0 SHARES

Las palabras claves (“keywords” en inglés) son los términos que un usuario escribe en el buscador para encontrar alguna información específica. Por lo general tienen que ver con una pregunta directa como ¿Qué son los keywords? o una frase interrogativa indirecta como “turismo ecológico en Panamá“.

También se refiere a la palabra o frase clave por las que queremos posicionar nuestro sitio y atraer tráfico por medio de los buscadores.

Se debe tener en cuenta algunos factores asociados a los keywords como la cantidad de búsquedas, la conversión que genera cada una o inclusive su uso como herramienta de branding.

La elección de un keyword condicionará el contenido de una página, ya que debemos tener en cuenta la aparición de esa palabra clave en títulos, textos, meta tags  así como otros factores de posicionamiento SEO.

Victor Tisnado

Actualmente se desempeña en el área de marketing digital y escribe sobre marca personal, tendencias digitales y otros temas que le apasionan. Siempre experimentando con las últimas tecnologías de desarrollo móvil y web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInGoogle PlusStumbleUpon